¿TIENES UNA DE ESTAS EN CASA? TE SORPRENDERÁS CON LO QUE ESTO PUEDE CAUSAR

Una investigación que se llevó a cabo en Alemania ha revelado que los zuecos de plástico contienen un número alarmante de sustancias carcinógeno que puede poner la que los lleva a un alto riesgo de desarrollar cáncer. Tenemos esto en casa y no sabemos que tanto daño podría causar.

Para esta investigación, se tomaron 10 pares de zuecos de plástico de empresas de renombre y probados en el laboratorio. Los investigadores fueron realmente sorprendidos al descubrir que los hidrocarburos aromáticos policíclicos (PAH) estuvieron presentes en 6 de las 10 muestras analizadas. Los HAP son materiales altamente cancerígenos, que, en caso de absorción pueden inducir mutaciones en las células.

crocs

Son extremadamente peligroso si se inhala, pero pueden ser también absorbidos por la piel. zuecos negros eran especialmente alta en estos carcinógenos. En 7 de los 10 pares de los zuecos probados se encontraron ambos disolventes y metales pesados.

Estas sustancias tóxicas se absorben en el cuerpo a través de la piel por lo que, si todavía quiere usar estas sandalias que causan cáncer, asegúrese de poner los calcetines. La investigación ha demostrado que los Crocs originales no contienen ninguna HAP, pero sí tienen al menos 4 disolventes alérgicas