NUEVO ÁNGULO DE LA CÁMARA MUESTRA LO QUE EL GORILA ESTABA HACIENDO EN REALIDAD DESPUÉS DE QUE EL NIÑO SE CAYÓ. MIRA DE CERCA!

El Internet es un hervidero de un trágico suceso que ocurrió justo este sábado cuando un niño de 4 años de edad, cayó en un recinto del gorila en un zoológico situado en Cincinnati, Ohio. El evento elabora una gran controversia en todo el mundo, cuando un joven de 17 años de 450 lb lb inocentes macho gorila fue ejecutado por empleados del zoológico con el fin de salvar la vida del niño de 4 años de edad, y lo volver con seguridad a su madre.

Es difícil poner a inclinar la escala a la que la vida lleva más valor. Un niño de o la de un gorila inocente, y el curso de acción apropiado que realmente debería haber sido tomada. activistas y amantes de derechos de los animales están expresando sus opiniones en voz alta en el favor de que el animal destinado al niño ningún daño, y en un caso anterior a finales de los años 90, cuando tuvo lugar un acontecimiento similar, el gorila acuna al niño hasta los empleados recuperados del niño y él regresó a salvo a su madre. Como resultado, se sienten que el animal murió injusto totalmente, y podría simplemente haber sido tranquilizado en lugar de ejecutarse. Sin embargo, en el otro lado de la mesa, otro grupo de debate que puede ser gorila de bestias peligrosas y podrían haber desmembrado con facilidad o matado al niño, y que no hay riesgo debería haber sido tomada. Citan que el gorila brutalmente arrastrado al niño a través del agua, y cuando tranquilizante el gorila, el niño podría haber sido gravemente herido si el gorila se alarmó.

El director del zoológico de Cincinnati Thane Maynard emitió un comunicado en Facebook:

“Estamos con el corazón roto por la pérdida de Harambe, pero la vida de un niño estaba en peligro y una rápida decisión tuvo que ser hecha por nuestros animales peligrosos Equipo de la respuesta … Los tranquilizantes no tendrán efecto durante varios minutos y el niño estaba en peligro inminente. Además de eso, el impacto del dardo podría agitar el animal y hacer que la situación empeora mucho “.

No ha habido reacción negativa en la opinión pública con respecto a la madre del niño de 4 años de edad, Michelle Gregg, quien le echan la culpa como causa de la muerte de un gorila inocente, además de su negligencia podría haber causado un grave daño a su hijo o peor en este trágico suceso. La madre de un comunicado publicado en Facebook que ahora se ha eliminado:

Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades fueron capaces de llegar a él. Mi hijo está a salvo y fue capaz de caminar con una conmoción cerebral y unos rasguños … no hay huesos rotos o lesiones internas. Como sociedad somos rápidos para juzgar cómo un padre puede quitar los ojos de su hijo y si alguien me conoce guardo un reloj apretado en mis hijos. Los accidentes ocurren…”

Un grupo llamado “Justicia para Harambe” sostiene que el zoológico no debería ser los culpables, sin embargo, la propia madre quien debería haber sido más responsable de la seguridad de su hijo y así rendir cuentas por sus acciones. El grupo está reuniendo a la gente en todo el mundo y el lanzamiento de una investigación oficial sobre su capacidad como madre en el hogar con el fin de determinar el nivel de la negligencia de los padres, y si está en condiciones de madre a su hijo. En su página de Facebook que han hecho la siguiente declaración adjunta a la petición:

Los abajo firmantes queremos que los padres sean responsables de la falta de supervisión y negligencia que causó Harambe de perder su vida. Los abajo firmantes consideramos la seguridad del niño es de suma importancia en esta situación. Creemos que esta negligencia puede ser el reflejo de la situación de la casa del niño. Los abajo activamente fomentar una investigación de entorno de la casa del niño, en interés de la protección del niño y sus hermanos de nuevos incidentes de negligencia de los padres que pueden ocasionar daños físicos graves o incluso la muerte “.

Jack Hanna, un experto en animales bien conocido está tomando el lado de la decisión del oficial de zoológico para poner fin a la vida de Harambe con el fin de salvar la vida del niño. En el vídeo a continuación, Hannah, el Director Emérito del Zoológico y Acuario de Columbus, analiza por qué matar al Harambe el gorila era lo correcto a hacer…