Este niño casi muere por la varicela. Ahora la madre hace un llamado a todos los padres.

Hayley Burke, natural de Brisbane, Australia, ha dejado atrás una de las semanas más dramática de su vida. Su hijo de 11 meses llamado Elías contrajo la varicela, lo que se convirtió en una autentica tortura para el pequeño. 

Ahora la madre manda un mensaje para todas las familias

Pese a que la vacuna contra la varicela para los bebés está siempre disponible y de forma gratuita en este país, hay padres que renuncian vacunar a sus hijos. Para ellos va dirigido este mensaje de una familia que casi pierde lo más valioso de sus vidas. 

En el mensaje de Facebook, que ha sido compartido más de 40.000 veces, habla sobre la importancia de concienciar a las familias sobre la vacunación. Que tengan muy claro que están poniendo la vida de sus hijos en peligro;

“En pocas palabras, si no vacunas a tus hijos eres un idiota … Piense en el riesgo en el que está poniendo en otros niños que son demasiado jóvenes para ser vacunados”

Su hija mayor fue vacunada y pasó la enfermedad viral sin problemas. Hayley Burke quiere compartir las imágenes del pequeño Elías para que no nadie tenga dudas a la hora de vacunar a sus pequeños de varicela.