Peligro! Si usted ve esta Planta, haga lo que haga, no la toques!

Ellos deben enseñar esto en la escuela, pero lamentablemente al igual que más importantes habilidades para la vida que depende de nosotros para educar a nuestros hijos y entre sí de modo que asegúrese de compartir este! La planta se llama perejil gigante y las flores bastante blancas puede ser bastante atractivo, pero hagas lo que hagas no se equivoque tocarlo!

Los niños están especialmente en peligro debido a la curiosidad.

Esto puede venir como una sorpresa, pero hay solamente cerca de 10 plantas en América del Norte (no incluyendo hongos) que los niños necesitan saber para evitar. En la actualidad, los niños son demasiado ocupado para preparar y tomar las pruebas, algo que las naciones sobresalir en la educación como Finlandia no lo haga (fuente), en lugar de aprender conocimientos prácticos tales como la forma de identificar el roble venenoso o peor, el perejil!
Así que correr la voz y enseñar a sus hijos. Esto es lo que debe saber:

Curiosamente, el perejil gigante es parte de la familia de la zanahoria y puede crecer hasta 14 pies de altura cargada de savia tóxica mortal!

El horario de simplemente cepillado en contra de ella son horrible. Si accidentalmente rompe un tallo o de tocar cualquiera de la savia que comenzará a desarrollar ampollas grotescas! Debido a la altura del tallo de esto es fácil de hacer por accidente. Características a tener en cuenta incluyen tallos verdes con manchas de color púrpura que son un poco difícil de pelos blancos.

Si usted entra en contacto con la savia de la planta se puede contar con ampollas graves, posible ceguera si entra en contacto con los ojos y las posibles quemaduras de tercer grado. Estos efectos provienen del tipo de productos químicos que contiene. Cuando estos productos químicos entran en contacto con la piel humana que aumentan dramáticamente la sensibilidad de la piel a la luz.

Esto puede causar ampollas que son en realidad muy dolorosa y formar dentro de alrededor de 48 horas y puede durar desde cualquier lugar entre unos pocos meses a seis años. Puede causar sensibilidad a la luz LARGO PLAZO si la savia entra en el ojo.

Medidas tomar si usted o el niño entre en contacto con ella

Obviamente se quiere evitar que en el primer lugar, pero lo que si le sucede que entre en contacto con el perejil gigante?

Inmediatamente lavar la zona afectada con agua fría. Date prisa porque la reacción tóxica puede comenzar dentro de sólo 15 minutos y asegurarse de obtener fuera del sol!

Aplicar un protector solar seguro en la zona afectada lo antes posible. Siempre es bueno tener un poco de esta excelente receta de bricolaje en la mano por si acaso.

 

loading...