16 Fotos Que Muestran Que OBAMA Ha Sido El Mejor Presidente De Los Estados Unidos

El próximo 8 de noviembre de 2016 se celebrarán nuevas elecciones presidenciales en uno de los países más desarrollados y ricos del mundo, Estados Unidos, donde actualmente los candidatos más controvertidos y aguerridos son Donald Trump y la exprimera dama y ex senadora del mencionado país Hillary Clinton, siendo cualquiera de estos el que sustituya al actual presidente Barack Obama, del cual hablaremos en el especial de hoy.

Barack Obama es el cuadragésimo cuarto presidente de Estados Unidos, predecesor del controvertido George Bush, desde su elección en el año 2009 ha sido uno de los gobernantes más polémicos de la última década, siendo el primer presidente de descendencia afroamericana en este país, se graduó de abogado en la Universidad de Columbia como también en la escuela de Derecho Harvard Law School.
Obama antes de ser presidente, se desempeñó como senador del estado de Illinois, trabajó como organizador comunitario y ejerció su carrera como abogado especialista en derechos civiles antes de ser electo senador, función que ejerció hasta el año 2004. Está casado con Michelle Robinson, quien también es abogada con la que tiene dos hijas Natasha y Malia.

¿Por qué Obama es tan popular?

A pocos meses de terminar su carrera presidencial, Obama aún mantiene un gran porcentaje de aceptación en la población norteamericana, pese a las cientos de críticas que ha recibido desde su reelección gracias a la implementación de programas como el Obamacare, grandes cambios en la economía, retiro de tropas de Afganistán e Irak.

A continuación te presentamos una serie de fotografías donde podemos observar el lado más humano de Obama, que durante todo este tiempo lo ha hecho tan popular.
obama 16 obama 17 obama 15 obama 14 obama 13 obama 12 obama 10 obama 9 obama 8 obama 7 obama 6 obama 5 obama 4 obama 3 obama 2 obama 1 obama

loading...