CONSEJOS PARA QUEMAR 600 CALORÍAS AL DÍA!

Para poder perder peso todas los días sin pasar hambre, lo principal es que reduzca la ingestión de calorías y aumentar la actividad física así quemaremos 600 calorías al día sin tener que someternos a algo muy estricto y claro debes adoptar un estilo de vida más sano y completar con la quema de calorías con algunos ejercicios.
Esto no es tan difícil ni es una tarea complicada, ya que esto es posible conseguirlo con actividades cotidianas y sencillas que pueden terminar siendo muy placenteras.
 CONSEJOS PARA QUEMAR 600 CALORÍAS AL DÍA. Te verde, es un quema grasa natural que podemos ingerir 2 0 3 veces al día. También acelerara nuestro metabolismo. Lo primero que debes saber que estando de pie se queman mas calorías que estando sentado. Te recomendamos algo sencillo como llamar por teléfono o doblar ropa, es conveniente hacerlo de pie. Llevar una rutina de ejercicios diario, y es recomendable aumentar la intensidad; de igual manera el tiempo que disponga para ello.
Entre los alimentos que podemos ingerir para quemar grasa y calorías tenemos los cítricos, yema de huevo, café, la lecitina, lácteos y mariscos. Además de ejercicios de aerobicos, puedes realizar ejercicio con mancuernas (pesas de mujeres) esto ayudara bastante a tonificar y quemar más calorías.
Es probable hacer ejercicio y quemar calorías sin que esto sea algo complicado, se puede aprovechar el tiempo mientras cepillas los dientes para hacer flexiones (sentadillas, con las rodillas) o también mientras se ve algún programa de televisión. Puedes practicar, tenis, fútbol, natación o cualquier otro deporte que te guste, cualquier deporte te ayudara bastante para alcanzar el objetivo de quemar 600 calorías al día.

 Si te gusto el post compartelo en las redes sociales 

Estas indicaciones nunca deben sustituir las indicaciones de un medico si tienes dudas consulta tu medico.