Este bebé dormía con una serpiente todas las noches…. No creerás en que termino todo 11 años después!

Los niños con su nobleza e ingenuidad hacen amistad con facilidad, se encariñan con todo tipo de mascotas y hasta objetos, como sus juguetes.

Sin embargo este niño de Camboya tiene una amiga muy especial, una que a cualquier padre del mundo le aterraria ver siquiera a unos metros de distancia de sus hijos.

Su nombre es Uorn Sambath, un niño de solo 11 años que tiene como mejor amiga a una serpiente de casi 90 kg que cariñosamente ha bautizado como Chamroeun.

La piton llego a la familia cuando apenas media unos centimetros y Uorn tenia 3 meses. No hicieron nada para deshacerse de ella, por el contrario la adoptaron y la alimentaron durante años.

Segun los padres del pequeño Uorn la amistad entre su hijo y la serpiente se fue dando de forma natural. Cuando el pequeño dormia en su cuna la serpiente siempre subia los barrotes para poder dormir a su lado.

Esta extraña amistad llamo la atencion de todos los residentes del pueblo, muchos de ellos se acercaban curiosos para ver como si se tratara de un espectaculo la interaccion del pequeño con la serpiente.

Los padres de Uorn como no podia esperarse de otra forma, han sido duramente criticados por exponer a su hijo con un animal tan peligroso que de un momento a otro podria hacerle daño.

Si quieres conocer su historia completa compartimos este video contigo:

loading...