Google, Airbnb, Neftlix y otras compañías estadounidenses se reúnen para protestar y combatir las medidas de Donald Trump referentes a inmigración y terrorismo.

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump firmó el pasado sábado 28 de enero una orden ejecutiva que prohibe la entrada en los Estados Unidos a ciudadanos de siete países musulmanes durante los próximos noventa días. Esta orden también prohibe la entrada a los refugiados durante los próximos 120 días.

Las medidas tomadas por el ya presidente de los Estados Unidos causaron protestas y críticas por parte de diversos colectivos.

Las empresas tecnológicas, críticas con las políticas y propuestas de Donald Trump, se sumaron a dichas protestas y, según informa Reuters, se reunirán el próximo martes para discutir y elaborar un amicus curiae en contra de las medidas tomadas por el Donald J. Trump.

La reunión ha sido convocada por GitHub, y a astirán representantes de compañías como Google, Airbnb o Netflix. El sector tecnológico ha sido uno de los más críticos con las medidas de Donald Trump; unas críticas que se transforman en acciones con este amicus curiae que pretenden elaborar.