Aparece En México Una Serpiente Que Se Extinguió Hace 78 Años! Increíble!

La naturaleza es algo increíble porque podemos encontrar toda clase de animales y vida que está fuera de nuestra imaginación, a lo que nos referimos es que el ecosistema está hecho de tal manera que todo coexiste en un mismo sitio en un balance perfecto, de hecho, la naturaleza se empezó a dañar fue justamente cuando el hombre apareció y metió su mano.

El hombre ha creado todo para tener su sitio en este mundo y muchas veces se ha olvidado de todas las criaturas que resulta afectadas por las construcciones y la sociedad moderna, al punto de que hemos causad la extinción de muchísimas especies al punto de que se han creado grupos para poder cuidar y mantener las que se encuentran en peligro de extinción.

Si un animal desaparece por motivos naturales no debe hacer problema ya que la evolución se encargará de que llegue un nuevo pariente lejano o una especie que ocupe su lugar en la cadena alimenticia, todo esto te lo mencionamos porque encontraron una serpiente la cual se hacía extinta hace años y apareció como si nada hubiese ocurrido, veamos de qué trata.

La serpiente que “extinta” que volvió a aparecer

Resulta ser que se encontró una ocularus de ochrorhynca, la cual es una serpiente Hypsiglena.

Esta se trata de una serpiente nocturna Clarión (Hypsiglena unaocularus) la cual es una especie de reptil de la familia Colubridae, esta se puede ubicar en las rocas endémicas de la isla de Clarión, de un peso alrededor de 1,100 kg.

Lo interesante es que esta serpiente estuvo desaparecido por muchísimas décadas, al punto de que la comunidad científica daba por hecho que esta serpiente era un animal extinto.

Pero todo cambió cuando un joven encontró la serpiente escondida en una isla, ubicada en la costa oeste en México.

El joven pensó que simplemente se trataba de una serpiente muy bonita pero cuando compartió la foto en sus redes sociales y llegó a manos de unos expertos fue cuando se transformó en todo un suceso científico.

Te dejamos el video para que puedas verlo tú mismo:

¿Qué te pareció esta noticia?