Policía va a la casa de una abuela porque piensa que trafica bebes pero encuentran algo INSÓLITO!

Muchas veces las cosas no son lo que parecen, y esa fue la lección que tuvo que aprender la policía al responder a un llamado en donde supuestamente Kathy Cadle traficaba bebes desde su casa.

Ante una acusasion de este tipo, la policía no tuvo mas remedio que acudir de inmediato al hogar marcado con esta denuncia pero no encontraron precisamente lo que buscaban.

Kathy Cadle junto con su hermana Rachel Smith tienen un negocio bastante peculiar, ellas se dedican a hacer muñecos perfectamente idénticos a los bebes.

Estos bebes no están hechos como juguete, pues han sido aprovechados para tratar diferentes trastornos como la depresion en mujeres que no pueden tener hijos o hasta las personas con Alzheimer.

POLICÍA VA A LA CASA DE UNA ABUELA PERO NO ENCUENTRA LO QUE ESPERABAN…

 

Este tipo de muñecos son conocidos como “bebes reborn” y es una tradicion familiar que estas hermanas han seguido durante toda su vida, de ahi su talento tan especial.

Estos muñecos se entregan como un bebe real, se dan con un acta de nacimiento en donde llevan su nombre, peso, el nombre de sus “padres” etc..