Esta mujer durmió con estas hojas en sus senos y piernas CUANDO DESPERTÓ FUE VÍCTIMA DE UN MILAGRO!

Las hojas de col son un vegetal que la mayoría de personas vemos como un simple alimento, perfecto para preparar ensaladas o como complemento de comidas principales. Esto se debe a que no todos conocen las propiedades y beneficios que se pueden obtener de ellas.

Son pocas las personas que realmente se ponen a investigar sobre los usos secundarios que se le pueden dar a ciertos ingredientes que tenemos en la cocina, esto es una lastima pues se suelen perder grandes beneficios.

Enseguida podrás ver algunos ejemplos en donde las hojas de col pueden ser nuestros mejor aliado:

DOLORES DE CABEZA

Son muchas razones por las que podemos sufrir dolor de cabeza, como el estrés o el agotamiento. Normalmente recurriríamos a una pastilla para quitar el dolor pero si aplicas un recubrimiento en tu cara y parte de tu cabeza con hojas de col podrías solucionar este problema sin tener que recurrir a químicos.

GLÁNDULA TIROIDES

Como bien sabes ya, el funcionamiento correcto de tu glándula tiroides es primordial para que tu organismo este sano. Para mejorar el funcionamiento de tu glándula tiroides pon un revestimiento de hojas de col sobre ella, cúbrela con una toalla o bufanda y duerme toda la noche para dejar que actué.

A PARTIR DE AHORA LAS HOJAS DE COL SERÁN TU MEJOR ALIADO

 

DOLOR DEBIDO A LA LACTANCIA 

Es normal que las mujeres que están lactando sufran de dolor en sus pechos. Puedes reducir considerablemente el dolor si aplicas unas hojas de col en tus pechos, de preferencia hazlo por las noches y déjalas actuar mientras duermes.