Su padre la abandona en un campo desierto. Cuando miró por el espejo retrovisor sucedió algo que te dará escalofríos…

Esta es una historia hecha con la intención de crear consciencia y tratar de tocar el corazón ante una situación que cada vez es más común que se repita y esta es el abandono de esos seres que solo están en nuestra vida para darnos amor y cariño.

Muchas son las personas que compran o hasta adoptan una mascota y cuando ven que no tienen tiempo o les estorba los abandonan sin tener ni un gramo de remordimiento.

Este tema es una realidad, muchos de estos animalitos son abandonados cada año, miles y miles de ellos. Muchos terminan en refugios donde apenas y se les dan los cuidados necesarios y otros simplemente terminan en la calle expuestos a tantos peligros.

Seas o no un amante de los perros este es un tema que no debería pasar inadvertido para nadie. Si te interesa la vida de estos nobles animales, sigue leyendo…

ESTA CAMPAÑA BUSCA CREAR CONCIENCIA SOBRE EL ABANDONO

 

En una campaña iniciada con este video en Youtube, se busca crear consciencia sobre lo que tiene que pasar uno de estos nobles animales al ser abandonados.

Si tienes tiempo o no, si tienes lugar o no, ellos no tienen la culpa. Comparte este articulo para que más personas se toquen el corazón y esto pueda ser evitado en la mayor parte posible.